Cerveza Aurora a la miel

Cerveza aurora a la miel 33 cl.

En existencias

483
1,99 €

Detalles

Una nueva cerveza con un componente que la diferencia, la miel de la zona de Duron en la provincia de Guadalajara. Procedente de un apicultor local, el tipo de miel empleada es la conocida como Mil flores, que le aportara sutiles aromas y sabores.

Apariencia: Cerveza natural con un color dorado, apariencia cristalina y espuma persistente. Ligera turbidez debido a la fermentación natural en botella.

Aromas: Se aprecia desde el inicio un toque muy sutil que recordara a la miel. Posteriormente, aparecerán los toques de cítricos de limón, para poco después, aflorar más intensamente el toque a miel de la zona. Sabor Equilibrado pero predominando un ligero dulzor aportado por las maltas para dar paso a un amargor muy controlado proporcionado por la infusión del lúpulo final.

Maridajes: Marida muy bien con ensaladas, legumbres, carnes de vacuno y caza. Así como acompañamiento perfecto al tapeo clásico de embutidos ibéricos y quesos curados.

Consumo: Servir a una temperatura entre 6 y 8 grados, preferiblemente en copa de cristal para que tanto los aromas como la carbonatación natural queden dentro de la copa.